Vehículo arrolla y mata a obrero en fiesta de árbol

Vehículo arrolla y mata a obrero en fiesta de árbol

Un vehículo no identificado embistió y mató al obrero Junior Alvarado Rosas (23), en un terrible accidente ocurrido el sábado a las 9:30 de la noche en el centro poblado de Quicacán, distrito de Conchamarca, en la provincia de Ambo.
Se supo que en ese lugar se realizaba una fiesta de cortamonte, donde la víctima se encontraba bailando y tomando junto son sus amigos. Sucedió que en un momento se distanció de su grupo para ir a orinar y es ahí donde ocurrió el fatal accidente que le ocasionó la muerte.
Personas que presenciaron el hecho afirmaron que un automóvil lo embistió y le hizo volar por los aires y cayó violentamente al pavimento, lo que le causó la muerte instantáneamente. El vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido y nadie tuvo la suerte de tomar nota de la placa o marca por la oscuridad reinante.
Policías de la comisaría de Ambo y un fiscal, realizaron el levantamiento del cadáver y luego lo internaron en la morgue de esa ciudad para que se le practique la necropsia de ley.



Déjanos tu opinión