27 C
Huánuco
18 junio, 2019
Local / Regional

Vehículo cae al abismo y cinco salvan de morir

Cuatro pasajeros y el conductor, salvaron de morir luego que el vehículo en el que viajaban se despistara y cayera a un abismo de unos 100 metros en el sector conocido como Tablilla, en la carretera al centro poblado de Montevideo, en el distrito de Chaglla.

El accidente del vehículo con placa de rodaje W2N-630, se produjo aproximadamente a las 7.30 de la noche del miércoles, a la altura de Tablilla Alta, distante a unos 20 kilómetros del centro poblado de Montevideo. Los heridos informaron a la policía de Cayumba, que el vehículo se había despistado y caído a un barranco.

Una patrulla policial de Cayumba salió para verificar y auxiliar a los heridos provistos de material de rescate, llegando aproximadamente a las 9.30 de la noche. Ubicaron al malogrado vehículo en una zona agreste, logrando rescatar con vida a los 5 heridos quienes se encontraban estables.

Fueron identificados como Marcelo Villanueva Rosales (50), Itsilda Flores Durán (48), Yoliño Julca Natividad (20), Jhony Espíritu Encarnación (18) y Rolando Espíritu Ponce (44), quienes fueron rescatados y trasladados a una clínica en Tingo María, donde se vienen recuperando de los golpes y fracturas.

Publicaciones Relacionadas

Priscila Navarro: “La diferencia está en uno mismo”

adminahora

Entierran a hijo del fundador de los Negritos de Chacón

adminahora

Capacitan equipos técnicos municipales para agua potable

adminahora