16.6 C
Huánuco
7 abril, 2020
  • Home
  • Portada
  • Verifica si eres elegido para recibir el bono del subsidio monetario
Política Portada

Verifica si eres elegido para recibir el bono del subsidio monetario

Desde anoche está activa la plataforma virtual por internet en la que las personas puedan consultar si les corresponde la entrega del bono de S/ 380, lo anunció la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna.

Esta ayuda económica solo se destinará a familias vulnerables, las cuales son perjudicadas económicamente con el Estado de Emergencia en el Perú, expresó.

“Estamos coordinando con la banca privada y el Banco de la Nación. Entonces, mañana, espero a horas de la noche, se abrirá la plataforma digital donde uno pueda ingresar con el DNI, y lo primero que se verá es si [la persona] tiene acceso al beneficio”, señaló en entrevista.

 

¿Cuando se entregará el bono de 380 soles?

A más tardar este lunes 23 de marzo, el Gobierno entregará el bono de 380 soles dirigido a 3 millones de familias vulnerables, las cuales son perjudicadas económicamente con el Estado de Emergencia en el Perú.

Para ello, el Ejecutivo se encuentra verificando los datos de las familias y comprobando la ubicación de sus domicilios para determinar los bancos próximos donde cobrarán el bono.

 

¿Como saber si usted está en la lista?

Para conocer si una persona es beneficiaria del bono solo es necesario ingresar el número de DNI y su fecha de nacimiento en este link:

 

👉👉Link:    https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

 

#bono

#yomequedoencasa

Publicaciones Relacionadas

Juan Alvarado pide unión a Luis Picón

editorahora

Con desfile cívico militar se celebró independencia

editorahora

Senamhi alerta lluvias más fuertes en la sierra y selva de Hco.

editorahora