8.1 C
Huánuco
28 febrero, 2020
  • Home
  • Ahora
  • Visualizan cámaras para identificar a delincuentes
Ahora Policiales

Visualizan cámaras para identificar a delincuentes

Una de las cámaras de seguridad instaladas al frontis de la Municipalidad Distrital de Pillco Marca, captó la fuga de los delincuentes que la noche del 31 de mayo ingresaron a las oficinas de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y robar más de 100mil soles que estaban en la bóveda.
En uno los vídeos que ya están en manos de la fiscalía que investiga el caso, los investigadores pudieron visualizar a un vehículo modelo Tico blanco y otro azul que a la misma hora del robo pasan por el lugar. Otro detalle que también es importante para la policía que tiene la responsabilidad de esclarecer el sospechoso robo, es que una persona estuvo de campana muy cerca a la puerta principal de la casa hacienda.
Las imágenes serán analizadas por los especialistas para identificar a los delincuentes que ingresaron a la oficina de Tesorería de la referida municipalidad y tras violentar la bóveda con soldadura autógena lograron llevarse el dinero guardado.
Al igual que la policía, el alcalde Alejandro Condezo y Alvarado, no descarta que trabajadores de la misma institución estén involucrados en el asalto.

Publicaciones Relacionadas

Lo envían a prisión por no cumplir con pensión alimentaria

editorahora

Anciano se suicida ahorcándose en Columna Pasco

adminahora

Sistema de agua de Ambo tiene deficiencias y fugas

adminahora