20 C
Huánuco
19 julio, 2019
  • Home
  • Nacional
  • Yonhy Lescano acusa «complot escandaloso» en su contra
Nacional

Yonhy Lescano acusa «complot escandaloso» en su contra

Denuncia violación al debido proceso llamando a audiencia pública

El congresista de Acción Popular, Yonhy  Lescano, anunció que no asistirá a la audiencia pública que citó la Comisión de Ética para leer la resolución en la que se solicita sancionarlo por 120 días por presuntamente haber acosado a una periodista.

A través de sus redes sociales el parlamentario expresó que en el Congreso existe un «complot escandaloso» en su contra, ya que se viola el debido proceso llamando a una audiencia pública para leer la resolución, lo cual, según afirma, nunca había ocurrido en otros casos.

«¡Complot en mi contra es escandaloso! Comisión de Ética torciendo el proceso llama a audiencia pública el día lunes para «leer resolución». Nunca se hizo eso en casos anteriores. Esto es una persecución feroz y siguen vulnerando mis derechos con una denuncia sin rostro. ¡Cobardes!», expresó airado el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Yonhy Lescano fue acusado por una periodista de haberla acosado a través de un chat de Whatsapp. Por este motivo, la Comisión de Ética acordó solicitar al Pleno 120 días de suspensión para el legislador.

 

Publicaciones Relacionadas

Contraloría publica informes de auditoría en su portal web desde el 28 de marzo

adminahora

FA vota en contra y pide nueva Constitución

editorahora

Fiscales interrogarán a cajero de los sobornos de Odebrecht

editorahora