fbpx
21.7 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Portada

10 muertos y 60 heridos

Hasta ahora el reporte de las autoridades contabiliza 10 personas muertas y 57 heridas de gravedad al chocar un bus interprovincial contra un auto y luego caer a orillas del río Tarma, en un lamentable accidente registrado a las 10:30 p.m. del domingo a pocos metros del control de El Pedregal en San Ramón, kilómetro 92 de la carretera Tarma-Chanchamayo.
Se informó que el bus de la empresa Turismo Central placa A4G-966 salió del distrito de Pangoa en Satipo con destino a Tingo María repleto de pasajeros, chocó con una camioneta de placa W4C-279 y luego se despistó a un abismo de 80 metros; mientras el vehículo terminó volcado en una pendiente.
Bomberos de La Merced y San Ramón, junto a personal de serenazgo acudieron al lugar para las labores de rescate y traslado de los heridos hasta los centros de salud más cercanos.
El pavoroso accidente ocurrió cuando la mayoría de los pasajeros dormían sin sospechar que la muerte los sorprendería en la carretera.

Otro accidente
De igual forma, a escasas 6 horas después del primer accidente, a las 5:20 a.m aproximadamente de ayer lunes, otro bus de Turismo Central chocó con cargador frontal en el km 5 de la margen derecha del río Mantaro (Sicaya) con lamentable saldo de cuatro pasajeros heridos.
Funcionarios bomberiles y policiales trasladaron a los lesionados a la Clínica Cayetano, donde identificaron a Octavo Renzo Díaz Lizana (46) chofer del ómnibus con heridas de gravedad.

Publicaciones Relacionadas

Huánuco duplicó en 17 días los casos de COVID-19 detectados en tres meses

DiarioAhora07

Cronwell Jara y su regreso a la tierra del Cóndor Pasa

editorahora

CGR advierte escasos avances en transferencia de gestión

adminahora