24.3 C
Huánuco
3 octubre, 2022

100 días para la Copa del Mundo Qatar 2022

Copa del Mundo

La cuenta regresiva empezó. La máxima cita del fútbol se acerca y las selecciones sudamericanas están listas para un nuevo desafío en el Mundial de Qatar 2022. 

En Sudamérica se prepara una cuenta regresiva para comenzar a palpitar el Mundial. 

Desde el viernes 12 de agosto hasta el domingo 26 de noviembre, se compartirán informaciones y contenidos diarios en todo el continente sobre las históricas participaciones, anécdotas más destacadas y datos relevantes sobre las leyendas sudamericanas. 

Es que Qatar será la brillante oportunidad para que Sudamérica recupere la mística y alcance nuevamente el trono mundial que no logra desde Corea – Japón 2002, cuando Brasil derrotó 2-0 a Alemania con una pletórica actuación del ‘Fenomenno’ Ronaldo. 

Con 9 trofeos en su vitrina, Sudamérica cuenta con historias épicas y emblemáticas leyendas que representan un importante peso y respaldan el orgullo del mejor fútbol del mundo, en busca de una nueva corona en Qatar 2022. 

La gloria no se borra, no se mancilla y mucho menos se olvida. Sudamérica, con el talento que le caracteriza, buscará en Qatar recuperar el terreno perdido y levantar una vez más una copa mundial. 

Qatar es el primer país de Oriente Medio en albergar uno de los más grandes eventos deportivos del mundo. 

La competición fue desplazada al final del otoño boreal de 2022 debido a las temperaturas extremas en el país del Golfo. 

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora

Poder Ejecutivo destina S/ 64.9 millones para la realización del Mundial sub-17

DA30

Botica celebra título departamental de la Copa Perú femenina

EditorAhora

Verdecocha venció a Huancapata en la ida de la Etapa Nacional

EditorAhora