fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Local / Regional

13.ª postergación de licitación de vía C. de Pasco-Chacayán

La licitación del tramo Desvío Cerro de Pasco-División Chacayán, del segundo tramo de la carretera Oyón-Yanahuanca-Ambo, reprogramada para la semana pasada, se ha postergado hasta nuevo aviso en espera del pronunciamiento del Organismo Superior de Contrataciones del Estado. Esto debido a las apelaciones planteadas por algunas empresas a la fase de Integración de Bases, lo que aplaza la presentación de ofertas, luego la evaluación, la calificación de las ofertas y finalmente la declaración del ganador de la licitación, lo que implica que se tienen un total de 13 postergaciones desde su convocatoria.
En este caso, en el departamento de Pasco, como sucede en nuestro departamento, no se ha planteado ningún tipo de pronunciamiento a diferencia de la licitación del asfaltado y mejoramiento de la carretera Huánuco-La Unión-Huallanca, donde las autoridades municipales y la población participarán en el acto de licitación pública.

Nuestra posición
Desde el 1999 que se inició el impulso a este proyecto, el diario AHORA ha realizado con firmeza un seguimiento periodístico. Por eso es testigo del escaso compromiso de congresistas, autoridades regionales y alcaldes con el proyecto.

Publicaciones Relacionadas

FP no blindará a Bocangel, Fujimori y Ramírez

adminahora

Anuncian que 600 pasqueños intervendrán en La Pedroza

adminahora

A prisión presunto violador

editorahora