12.3 C
Huánuco
3 julio, 2022

14 suspendidos para la última fecha

Importantes bajas por tarjetas y lesiones, tendrán el rival de Perú y las otras selecciones con chances para obtener el cupo para el repechaje, habrá en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas que se jugará hoy. 

En Paraguay, no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas, Blas Riveros, Miguel Almirón, Matías Villasanti y Gustavo Gómez; así como el delantero Roberto Morales por lesión. En la selección peruana, la única ausencia será la del delantero André Carrillo por lesión. 

En Colombia, que rivalizará con Venezuela, aspiran al cupo para el repechaje detrás de Perú, las ausencias serán la del delantero de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado por tarjetas amarillas y el delantero Alfredo Morelos del Rangers de Escocia por lesión. En Venezuela las bajas serán los defensas Roberto Rosales y John Chancellor, por lesión. 

El otro país que tiene chances para el cupo de repechaje es Chile que jugará ante Uruguay. Tendrá las bajas de Luis Jiménez (lesión), Erick Pulgar (Covid), Ben Brereton (lesión) y Guillermo Maripán (lesión). 

Los charrúas no podrán contar con Matías Vecino (Covid-19), Matías Olivera (problemas físicos) y Facundo Pellistri (suspensión).

La FPF denuncia a Daronco ante la FIFA

Publicaciones Relacionadas

Mundial Qatar 2022: VAR contarán con inteligencia artificial y chips de vanguardia

editorahora

Comienza Copa Perú de fútbol femenino

editorahora

Dos partidos mañana en el estadio Heraclio Tapia

editorahora

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora