fbpx
19 C
Huánuco
2 julio, 2020
Policiales

16 menores en fiesta semáforo

Tingo María-Edgardo
Panduro García
Agentes del Departamento de Investigación Contra la Trata de Personas, Tráfico Ilícito de Migrantes y Personas Desaparecidas de Tingo María, intervinieron en el distrito de Castillo Grande, el local “El Duende Verde”, ubicado en el sector Primero de Mayo, donde se realizaba las llamada “fiesta semáforo”, con participación de menores de edad.
La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito dirigida por Guissela Felipe De la Cruz, Fiscalía Civil y Familia a cargo de Giovana Venturo Rojas y agentes policiales, ingresaron al local donde se concentraban 50 personas, de las cuales 16 eran menores de edad.
La “fiesta semáforo” fue organizada por la dueña del local identificada como Liz Portocarrero Antonio (45). Al notar la presencia policial los menores intentaron darse a la fuga. Ninguno de ellos portaba sus documentos personales, siendo retenidos y trasladados a la base policial con la finalidad de identificarlos. La fiscal civil y de familia de Leoncio Prado dispuso sean puestos a disposición de la comisaría de Familia por encontrarse al parecer en estado de abandono moral y material.

Publicaciones Relacionadas

Ordenan captura de presunto violador de menor

adminahora

Joven fallece en accidente de tránsito

adminahora

Encarcelan a depravado que ultrajó sistemáticamente a su hijastra

editorahora