17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

El presidente Nicolas Maduro celebra su cumpleaños número 59, con el cantante Pablo Montero

Luego de que Pablo Montero fue el invitado de honor en la fiesta de cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro; las críticas no han hecho esperar para el cantante mexicano, a quien han tachado cibernautas de “vendido”.

A un año de la polémica suscitada por el recital del merenguero dominicano Bonny Cepeda. Quien dijo haber recibido un pago de 60.000 dólares, Nicolás Maduro recibió una serenata del cantante de música ranchera, Pablo Montero.

Vestido con el usual guardarropa de charro, y acompañado de un conjunto de mariachis. El artista azteca interpretó el Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey.

La sorpresa musical para celebrar el cumpleaños 59, adjudicada por el propio Maduro a su esposa Cilia Flores, ocurrió en el patio central del Palacio de Miraflores.

Montero se mostró esplendido con el mandatario

El cantante mexicano, no solo le canto al Presidente Maduro, tambien se dirigió a él mostrando su afecto a través de unas emotivas palabras. Y, aprovecho el momento para obsequiarle a Maduro, su sombreo de color negro. Montero, se lo colocó y el

Las redes explotaron de comentarios

Y es que los cibernautas han hecho todo tipo de comentarios, en redes sociales, sobre el ex participante del reality “La casa de los famosos”, luego de que fue a cantar las “Mañanitas” y “El rey” al mandatario venezolano, quien también esta en el ojo de la polémica por sus políticas de austeridad en el país.

Los cibernautas han cuestionado los motivos que llevaron a aceptar esta presentación al cantante mexicano, mientras que otros tratan de justificar su acción exponiendo que son convenios que su casa disquera adquiere y él debe cumplir o que son cuestiones de trabajo que no tiene que ver con la política.

Mientras tanto, Pablo Montero no ha emitido comentario alguno sobre esta presentación en sus redes sociales, que es donde comúnmente mantiene informado a su público. Además de que cada vez salen a la luz más fotos del festejo en donde se puede ver al intérprete disfrutando de exquisitos bocadillos y del buen ambiente, todo detrás de cámaras.

Te puede interesar

Laura Bozzo: he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar”

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Apuestas rentables, pero menos usadas

DA

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, accedieron a la residencia de Marilyn Manson

Hildrid Rodriguez

Las mejores ideas para tu árbol de Navidad

Hildrid Rodriguez

“Perversa adicción” Una sensual película escondida en Netflix

Hildrid Rodriguez

Emma Coronel: la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán sentenciada a 36 meses de prisión

Hildrid Rodriguez

Vicente Fernández: El famoso cantante recae y es trasladado al área de terapia intensiva

Hildrid Rodriguez