17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

El rapero ‘Machine Gun Kelly’ no fue nominado a los Grammys

Machine Gun Kelly parece no estar muy contento luego de no haber recibido ni una sola nominación para los premios Grammys. El rapero usó su cuenta de Twitter para dejar salir su enojo ante todos sus fanáticos quienes terminaron apoyándolo en sus dichos contra la academia de música.

Sus fanáticos salieron a apoyarlo

Qué demonios está mal con los Grammys” fue el mensaje que el joven decidió compartir en sus redes sociales haciendo referencia a su falta de nominaciones. Sus fanáticos rápidamente salieron a apoyarlo diciendo que el músico se merecía el mundo y que, si dependiera de ellos, Machine se llevaría todos los premios que quisiera. Incluso llegaron a disculparse por que no consiguió las nominaciones.

Incluso uno de los fanáticos de Machine Gun Kelly recordó que la academia de música estadounidense entrevistó al cantante meses atrás solo para dejarlo fuera de las listas en las categorías. los seguidores del rapero llegaron a etiquetar a la academia en su cuenta oficial de Twitter, sin duda hay un gran enojo por parte de todos, cosa que no suele pasar con cualquier artista al no conseguir una nominación.

Se pensó que podría resultar nominado

Algunas personas pensaban que Machine Gun Kelly podría resultar nominado debido a que ha conseguido gran popularidad luego de confirmar su relación con Meghan Fox. Esto también sirvió en otras premiaciones donde la pareja hizo una aparición estelar en la alfombra roja. Es que todo el público quiere seguir viendo cómo avanza la historia de estas dos celebridades.

Lamentablemente lo hecho está hecho y desde la organización de los Grammys no cambiaran ningún artista de las categorías. Machine, o Colson Barker como es su nombre real, deberá esperar al próximo año para conseguir una nominación y una posible estatuilla. Con el talento que tiene, no será difícil de lograr.

Te puede interesar

Selena Gomez por fin recibió su primera nominación a los premios Grammy

 

 

Publicaciones Relacionadas

Apuestas rentables, pero menos usadas

DA

Investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, accedieron a la residencia de Marilyn Manson

Hildrid Rodriguez

Las mejores ideas para tu árbol de Navidad

Hildrid Rodriguez

“Perversa adicción” Una sensual película escondida en Netflix

Hildrid Rodriguez

Emma Coronel: la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán sentenciada a 36 meses de prisión

Hildrid Rodriguez

Vicente Fernández: El famoso cantante recae y es trasladado al área de terapia intensiva

Hildrid Rodriguez