21 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

‘Kendall Jenner’ a mostrado sincera amistad a la influencer Emma Chamberlain

Kendall Jenner parece ser una gran amiga de algunas influencers, sobre todo de Emma Chamberlain. Es que la modelo compartió en sus historias de Instagram una imagen con varios productos de la marca de infusiones perteneciente a Emma. La joven modelo está dispuesta a ayudar a sus amigas en sus diferentes proyectos, pero ¿Cómo se dio la amistad entre estas dos personalidades?

Parece que Jenner ya miraba los videos de YouTube de Emma, quien siempre se basó en hablar de ropa y como formar atuendos. Sobre todo, usando prendas compradas en tiendas de segunda mano para que fuera más económico. El estilo de la youtuber la llevó a trabajar junto a marcar como Louis Vuitton y codearse con el mundo del modelaje. En ese momento llegó a tener un nivel de fama mundial que la llevó a ser invitada a la MET gala 2021.

Una sana amistad

En esa ocasión Kendall Jenner pudo conocer en persona a Emma con la cual terminó teniendo una gran amistad que suele mostrarse en fotos de amigos en común. Incluso la youtuber acudió a la exclusiva fiesta de cumpleaños de la modelo. Ahora que la marca “Chamberlain Coffe” está expandiéndose Jenner decidió compartir algunos de sus nuevos productos en su propia cuenta de Instagram.

Emma no dudó en enviarle la mayor cantidad de regalos a su popular amiga quien, como ella, también tiene un emprendimiento famoso. Parece que las jóvenes han encontrado que tienen muchas cosas en común, como su amor por el deporte y por la moda. Ahora Emma incluso se codea con las amigas de Kendall como Hailey Bieber y Gigi Hadid, personas que podrían ayudarla en una supuesta carrera de modelo.

Sin duda Kendall Jenner y Emma Chamberlain son la pareja de amigas más inesperada por los seguidores de redes sociales, pero se han ganado el cariño del público. Es que esto muestra la gran humildad de la modelo y como intenta ayudar a todas las personas que quieren lograr tener un nombre en la industria de la moda y las redes sociales.

Te puede interesar

Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron un romance

 

Publicaciones Relacionadas

Confirman serie biográfica de “Chespirito”

Hildrid Rodriguez

Nuevo adelanto y pósters de ‘The Book of Boba Fett’

Hildrid Rodriguez

Salma Hayek promociona ‘House of Gucci’ con su pecho

Hildrid Rodriguez

La periodista Anabel Hernández y la controversia generada por su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”

Hildrid Rodriguez

‘Galilea Montijo’ rompió en llanto por su red social instagram “Perdón por ponerme así, pero ya es demasiado”

Hildrid Rodriguez

Karol G y Anuel y una posible reconciliación

Hildrid Rodriguez