17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

El vloguero noruego Tor Eckhoff tras caer en un lago congelado en el municipio de Kongsberg

El vloguero noruego Tor Eckhoff, conocido por su seudónimo ‘Apetor’, que daba nombre a su canal en YouTube, falleció el pasado viernes tras caer en un lago congelado en el municipio de Kongsberg, informan medios locales.

Un testigo presencial escuchó los gritos del ‘youtuber’ y dio aviso a los servicios de emergencia. Los rescatistas lograron sacarlo del agua aún con vida y lo trasladaron de urgencia a un hospital, pero el hombre falleció más tarde.

‘Apetor’ grabó numerosos videos en los que aparecía patinando sobre hielo fino, zambulléndose en agua helada, deambulando desabrigado y descalzo por zonas remotas del país nórdico en pleno invierno y degustando bebidas alcohólicas. Todo ello con un peculiar sentido del humor que le ganó la simpatía de los internautas.

Apenas unos días antes de su muerte, publicó su último material, titulado ‘No estoy muerto, hoy cumplo 57’, de forma idéntica a como había hecho en sus cumpleaños anteriores.

Se detalla que en el momento de caer en el agua, Eckhoff estaba grabando un nuevo video.

La cuenta de YouTube de ‘Apetor’ cuenta con cerca de 1,2 millones de suscriptores, mientras que en Instagram acumulaba unos 65.000 seguidores.

Vloggers

Con la llegada de plataformas de video, especialmente YouTube, comenzaron a surgir vloggers, es decir personas con un video blog, que en lugar de escribir dicen a la cámara sus ideas y opiniones sobre cualquier tema.

En la actualidad muchos vloggers se han convertido en celebridades y su público está compuesto en su mayoría por adolescentes que cada semana esperan el par de videos que publican en YouTube. De hecho, un sinónimo para vlogger es youtuber

¿Cuál es la diferencia entre Vlogger y blogger?

Para empezar, ambos son creadores de contenido, pero mientras los bloggers escriben en blogs (de ahí el término) los vloggers graban lo que quieren decir en un video y lo comparten en diferentes plataformas con el fin de dar a conocer al mundo su punto de vista, sus hobbies, sus destrezas.

Te puede interesar

La Familia Real británica muestra descontento con un medio de comunicación por un documental sobre el príncipe Guillermo y Harry

 

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez