24.3 C
Huánuco
20 enero, 2022

Disney Plus: Cómo descargar la app para Android y IPhone… sigue los paso a paso

Disney Plus es una de los servicios de streaming más utilizados en la actualidad, el cual sigue incrementando su oferta cada día, desde la implementación de películas en formato IMAX, hasta otras que cuentan con soporte para Dolby Atmos, siempre buscando optimizar la experiencia del usuario. Disney Plus: Cómo descargar la app para Android y IPhone… sigue los paso a paso.

Este servicio de streaming es compatible con una gran cantidad de dispositivos, en el caso de Android son todos aquellos que cuenten con Android 5.0, mientras que en son todos los que integren iOS 12.0 y versiones posteriores. Aquí te explicamos, paso a paso, cómo instalar Disney Plus en estos sistemas.

¿Cómo instalar Disney Plus en Android?

Para conseguir Disney Plus en Android, el primer paso es dirigirnos a la tienda de aplicaciones, Play Store y posteriormente buscar Disney +, en algunos dispositivos es importante poner el signo de “+” por que puede que no encuentre la App.

Posteriormente, hay que presionar en “instalar”, una vez que esté instalada ya la podemos ejecutar, nos pedirá nuestras credenciales de acceso, con esto tendremos instalado Disney +.

¿Cómo instalar Disney Plus en iOS?

Para el caso de iOS es de una forma muy parecida, solo basta con buscar la App Store. Buscar Disney + e instalar, en algunos dispositivos puede que solicite la contraseña del dispositivo, esto se hace para confirmar que el dispositivo es tuyo y que estás a punto de descargar la aplicación.

Una vez que está instalada la aplicación, solo basta con ingresar las credenciales y podemos acceder al catálogo completo de Disney+

¿Qué hay en la aplicación?

En Disney+ hay todo el contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y los clásicos de Disney, entre las categorías disponibles tenemos las siguientes:

  • Series Disney Junior
  • Colecciones
  • Musicales
  • Cortos
  • Comedias
  • Mickey
  • Recuerdos

Entre otras, la aplicación siempre aprende el contenido que te gusta y va haciendo recomendaciones e incluso colocando nuevo contenido cada semana, desde las series exclusivas de Marvel hasta lo nuevo de Star Wars, en caso de que no cuentes con un dispositivo compatible, también existe la versión Web para Windows e incluso para otros sistemas como Apple TV, Roku e incluso Android TV.

Te puede interesar

Publicaciones Relacionadas

BlackBerry: si tienes un ‘smartphone’ de la firma ya no podrás ni hacer llamadas

Hildrid Rodriguez

Johan Madrid se quedaría en Cristal

editorahora

Salud Sexual || El término ‘Queer’ a qué hace referencia

Hildrid Rodriguez

Salud Sexual || Origen del cerebro sexual

Hildrid Rodriguez

Boxeadores no pudieron llegar al Cusco

editorahora

Llegó para dirigir en Segunda y campeonó en la Liga 1

editorahora