20.2 C
Huánuco
27 enero, 2022

Salma Hayek promociona ‘House of Gucci’ con su pecho

Desde el interior de una alberca y disfrutando de un caluroso día, la actriz y productora Salma Hayek promociona ‘House of Gucci’ con su pecho.

 La reciente fotografía de Salma Hayek publicada en su cuenta de Instagram donde se muestra luciendo una entallada blusa negra.

La prenda ingeniosamente tiene impresa la frase “Original Gucci”, por lo que Salma Hayek la aprovecha para hacerle promoción a su reciente película.

Sus seguidores de inmediato le advirtieron que esa sexy foto podría “romper Internet”, mientras que otros más la llenaron de halagos.

“Ardiente”, “Sigue brillando reina”, “Cada año son más grandes”, ” Te ves increíble”, “Pos ora si que..¿qué te tomas?”, “Eres la mejor, lo digo en serio”, “Siempre luciendo increíble”, “Eres el amor de mi vida”,

“Sigues siendo la mujer más bella del mundo”, “Perfección”, “Wow…Simplemente wow”, “Gracias por mejorar mi vida con esta foto”, “Cuando la vida te da melones, bebe limonada”, le expresan entre comentarios.

¿De qué trata la película House of Gucci?

‘House of Gucci’ es la nueva película dirigida por Ridley Scott que el pasado 24 de noviembre tuvo su estreno en Estados Unidos.

Basada en hechos reales, la historia gira alrededor del asesinato de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la marca de moda. Hecho cometido en 1995.

La responsable es Patrizia Reggiani, quien fuera ex esposa de Maurizio Gucci. Una forastera de origen humilde cuya vida dio un giro drástico al contraer matrimonio con un miembro de la familia Gucci.

Su ambición desenfrenada y su sed de venganza la llevó a comer el asesinato del magnate que le fue infiel, según cuenta el libro “The House of Gucci” de Marcia Gay Forden.

El elenco incluye a Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jack Huston, Reeve Carney, Adam Driver y Jeremy Irons, entre otros.

Te puede interesar

“House Of Gucci” sus actores se robaron las miradas con sus outfit al estilo Gucci

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez