24.9 C
Huánuco
27 enero, 2022

Confirman serie biográfica de “Chespirito”

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la televisión mexicana, es “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Una serie de comedia que logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Recordemos, que ésta producción se caracterizó como un triunfo mexicano a nivel internacional. Pues, sus personajes se encargaban de protagonizar diversas situaciones cómicas dentro de una vecindad.

El personaje principal de esta producción, El Chavo. Vivió en la piel de Gómez Bolaños, pues el actor interpretó a éste personaje de un niño pobre que llegó a esta vecindad en busca de un hogar debido a que ya era un niño huérfano, pero que nunca estuvo sólo, pues siempre tuvo a sus traviesos amigos de la vecindad.

Roberto Gómez Bolaños, un histrión mexicano

A lo largo de su carrera, que inició en 1947, el nombre de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, siempre se mantuvo en el centro de los reflectores y del ojo público.

Se sabe que el famoso vivió diversas anécdotas que lo involucran con personalidades importantes en México, pues los fans de “Chespirito” estaban en todos los rubros.

Según fuentes Gómez Bolaños, trabajó para narcotraficantes de la talla de Pablo Escobar. Esto debido a que el poderoso mafioso colombiano sería un destacado seguidor del trabajo de “Chespirito”. Particularmente, de su papel protagónico dentro de “El Chavo del ocho”.

 “Chespirito” Confirman serie biográfica

Sin embargo, ahora todas estas polémicas podrían ser aclaradas en una serie biográfica de la vida de Roberto Gómez Bolaños. Misma que a siete años de la muerte del actor, ha sido confirmada.

Fue la tarde de éste 29 de noviembre, que la periodista de espectáculos Pati Chapoy ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que la serie ha sido confirmada, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

“El Señor Barriga” reveló ya haber leído el draft

En suma, Édgar Vivar, famoso por haber interpretado al personaje del Señor Barriga y a Ñoño dentro de “El Chavo del ocho”, reveló que él ya leyó el draft, es decir el borrador, de la serie biográfica de su amigo Chespirito.

“Sé que el proyecto está en pañales, lleva su tiempo, pero ya leí el primer draft. Lo leí es muy interesante. Pero una cosa es lo que se lee, y otra lo que al final sale”, dijo sobre la serie. La cual será autorizada por Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”.

Puede interesarte

El final de “La casa de papel” se acerca, reconociendo que es una de las series más exitosas de Netflix

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez