24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Lo que tiene WhatsApp Plus para el 2022

 De WhatsApp a WhatsApp Plus, esto porque la ‘APK’, ofrece una serie de funciones que la app perteneciente a Meta aún no poseé. Como es el caso del cambio de colores de toda la plataforma. Al igual, que activar los mensajes que se autodestruyen ni bien son leídos, entre otros.

La aplicación también ofrece nuevos elementos como la posibilidad de mirar varias veces las fotos o videos que solo se ven una vez, así como activar el “modo avión”, el mismo que te brinda la opción de entrar a WhatsApp sin necesidad de aparecer “en línea”.

¿Qué tiene WhatsApp Plus 2022?

WHATSAPP PLUS 2022: NOVEDADES DEL APK

Poner pausa a las grabaciones de audio

Ya WABeta Info había adelantado que pronto las personas podrán poner pausa a la grabación de sus notas de audio o voz, esto con solo pulsar el botón de stop. De esta manera podrás guardar para después el registro de tu mensaje y continuar cuando gustes o hayas completado la idea de lo que quieres decir. De esa manera no mandarás notas de audio con demasiados espacios en blanco.

Mensajes que se autodestruyen cuando son leídos

 Si bien WhatsApp, ha habilitado la función que permite que los mensajes enviados hace 24 horas desaparezcan. WhatsApp Plus 2022, está impulsando la herramienta con la que todos tus textos se eliminen, ni bien sean vistos por la otra persona. Esto también ayudará a que la app no pese demasiado por los archivos que recibas.

Descargar estados y fotos que solo se ven una vez

En WhatsApp es casi imposible descargar una foto o video que solo se mira una vez, es por ello que para que puedas conservar dicha imagen, WhatsApp Plus 2022 está desarrollando una función para que bajes todo a tu celular y permanezcan en tu galería luego de verlas. De igual forma los estados, estos tendrán un botón de descarga.

Nuevos temas y fondos de pantalla

Cada mes WhatsApp Plus añade nuevos temas y fondos de pantalla para que así puedas decorar la aplicación a tu gusto. WhatsApp Plus 2022 también prepara una serie de cambios estéticos para que personalices tus conversaciones.

Eliminación de publicidad

Una de las cosas que los usuarios critican en WhatsApp Plus es la publicidad. Es por ello que si deseas utilizar una versión sin nada de estos elementos molestosos, podrás pagar cierto monto para que así se quiten las ads.

Te puede interesar

Pilas! continúan las estafas a través de WhatsApp

 

 

Publicaciones Relacionadas

Peligros de los menores en internet

editorahora

Reseña del Pin Up casino

editorahora

Los eSports abarcan cada vez más espacios y ofrecen más beneficios

editorahora

¿Por qué la tasa de refresco es importante para usar el teléfono celular en el gaming?

editorahora

La digitalización, una estrategia imprescindible para la educación en Perú

DA

Los relojes inteligentes, haciendo la vida más simple

editorahora