19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

Apple revela por “accidente” innovadora característica iPhone ¿ Será que nos sorprenserán en este 2022?

Después de todos los lanzamientos que llegaron en 2021, las compañías ya están preparando lo que viene para el futuro. En esta ocasión es específicamente Apple, quien al parecer ya se encuentra trabajando en las siguiente generaciones de su producto estrella, iPhone.

Gracias a la “filtración” de una nueva patente, que ha sido registrada por parte de Apple recientemente, nos enteramos de que la compañía  se encuentra desarrollando una nueva tecnología que mejore el apartado de carga para el iPhone y el iPad, marcando diferencias importantes en comparación al sistema de carga actual que tenemos.

Esta nueva patente

La que nos habla de que la compañía de la manzana, está buscando implementar un sistema de carga inalámbrica reversible. Es decir que no necesitará estar “pegado” a la base de carga. Buscando con esto hacerlo de forma sutil pero significativa, para los nuevos dispositivos.

Hay que recordar que el sistema de carga inalámbrica reversible no es nada nuevo. Ya que actualmente, ya se encuentra disponible para los dispositivos de dibujo profesional de Apple. Como son el pencil que actualmente tienen las iPad pro y las iPad Air. Así como las mini, ahora podría ser trasladado a sus smartphones.

Se especula que está nueva carga inalámbrica estará disponible en los nuevos iPhone y será mediante la pantalla, es decir con acercar un dispositivo de Apple, como los Airpods, comenzarán a cargarse. Se espera que en algún momento esté disponible para todos los dispositivos de la compañía, mismos que además deberían ser compatibles entre sí.

Con esto veríamos un sistema sutil dónde con solo acercar los audífonos u otros dispositivos como relojes inteligentes compatibles comenzarán su carga, un ejemplo de este sería colocar el iPhone en la mesa y encima los Airpods para comenzar su carga.

Es cuestión de tiempo, para conocer si está patente es aplicada a los nuevos iPhone o cuando llegará al mercado. Hemos visto en el pasado como hay patentes que nunca llegan al público final. Y, solo se quedan en estado de pruebas.

Te puede interesar

Tecnología: Qué tendencias tecnológicas traerá el 2022

Publicaciones Relacionadas

Cinco técnicas digitales para cautivar el interés del usuario

editorahora

EL MARKETING DIGITAL Y LAS NFT SON LOS NUEVOS AUGE QUE IMPULSA A LAS EMPRESAS

editorahora

La versión de Whatsapp que está dando que hablar

editorahora

La Televisión y el Internet: Amigos inseparables

editorahora

Las consolas de videojuegos siguen más vigentes que nunca

editorahora

Qué observar antes de comprar un extractor o un congelador

editorahora