19.3 C
Huánuco
16 mayo, 2022

CES en su edición 2022 el evento tecnológico más influyente del mundo

CES en su edición 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, está de regreso en Las Vegas. Dará a conocer todas las innovaciones que marcarán tendencia a lo largo del año.

Tras una exitosa CES 2021 totalmente digital, CTA convocó a la industria de la tecnología en persona y digitalmente. Brindando a una audiencia global acceso a las principales marcas y nuevas empresas. Así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo.

¿Qué significa CES?

El CES se ha convertido en todo un referente mundial al tratarse de la feria de electrónica más importante del mundo, en ella se desvelan, año tras año, las principales novedades y tendencias de la industria informática, robótica, de comunicaciones y automatización, entre muchas otras.

Todos los años participan cientos de empresas, alrededor del mundo, que presentan prototipos y diseños que llegarán al mercado a lo largo del año, además de exponer los últimos lanzamientos que están por salir o que recién fueron presentados.

“Como el evento de tecnología más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para exhibir productos. También discutir ideas que finalmente mejorarán nuestras vidas. Acortamos el espectáculo a tres días y, hemos implementado medidas de salud integrales. Para la seguridad de todos los asistentes y participantes. – dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA“.

¿Qué esperar de la feria?

Al ser el evento más importante de tecnología en el mundo, seguro que habrá muchas sorpresas y novedades que dictarán la tendencia en dispositivos de consumo para el año 2022, robótica, computadoras, gamers, smartphone, smartwatch, startups, y muchos lanzamientos más.

Te puede interesar

‘TikTok’ acaba de revelar la primer edición de los TikTok Awards

Publicaciones Relacionadas

Cinco técnicas digitales para cautivar el interés del usuario

editorahora

EL MARKETING DIGITAL Y LAS NFT SON LOS NUEVOS AUGE QUE IMPULSA A LAS EMPRESAS

editorahora

La versión de Whatsapp que está dando que hablar

editorahora

La Televisión y el Internet: Amigos inseparables

editorahora

Las consolas de videojuegos siguen más vigentes que nunca

editorahora

Qué observar antes de comprar un extractor o un congelador

editorahora