16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Dos conocidos presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos, Igor y Grichka Bogdanoff, murieron a los 72 años, con menos de una semana de intervalo, a causa del covid, según allegados.

Explicaciones preves por parte del abogado

Igor murió el lunes seis días después de su hermano Grichka, informó un abogado de la familia, que por su parte no quiso informar directamente de las causas del deceso de ambos hermanos.
Los Bogdanoff, fueron divulgadores de temas de ciencia y ciencia ficción en los años 1980 en Francia. Luego fueron orientándose hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres. Se hicieron numerosas operaciones de cirugía estética, al unísono.
Grichka murió el 28 de diciembre, tras varias días en coma. Aunque la familia no informó de las causas, círculos de allegados explicaron que no estaba vacunado contra el covid-19.
Con la muerte el lunes de Igor, el abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó a la emisora RTL que el covid causó ese deceso.
Al ser preguntado sobre si Igor estaba vacunado, de Lamaze contestó que era “abogado, no médico”.
Luc Ferry, profesor de Filosofía y ex ministro de Educación, amigo de ambos hermanos gemelos, aseguró al diario Le Parisien que los Bogdanoff no estaban vacunados.
Igor Bogdanoff era padre de seis hijos, nacidos de varias relaciones. Estaba hospitalizado desde mediados de diciembre, como su hermano.

El Escándalo Bogdanov

Este es un debate abierto, sobre el valor de una serie de artículos sobre física teórica escritos por los hermanos gemelos franceses Igor y Grichka Bogdanov. Dichos artículos se publicaron en acreditadas revistas científicas.  Y, culminaron con la proposición de una teoría que describía lo ocurrido antes del Big Bang.
La controversia se inició en 2002, cuando en distintos grupos de noticias de Usenet se afirmó que dichos artículos eran un bulo dirigido contra la comunidad de físicos. Aunque los Bogdanov, defendieron la veracidad de su trabajo, algunos físicos afirmaron que los artículos carecían de sentido. Los mismos, pusieron en duda el sistema de revisión por pares (peer-review) que aceptó publicar dichas investigaciones.

Te puede interesar

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez

“Euphoria” en su segunda temporada revelan nuevo teaser

Hildrid Rodriguez