16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Julián Gil, quien inicia el año con nuevo proyecto, y celebrando 35 años de trayectoria artística. Todos lo hemos visto en el cine, teatro y televisión en sus múltiples personajes.

Esta ocasión, el histrión estelariza ‘La Herencia’, nueva producción de Juan Osorio y Roy Rojas que pronto estrena en Televisa y Univision. En este proyecto Gil da vida a Próspero Millán Rico, en una historia clásica familiar, con tintes de comedia.

Gil tiene en su haber más de 15 películas y sobre 20 telenovelas. Amante del teatro tiene a su haber más de 10 puestas en escena. Es poseedor de un Récord Guinness como conductor del programa de televisión más largo del mundo. Conductor del programa República Deportiva de Univision, ahora TUDN.

“Mis inicios fueron en mi querido Puerto Rico, luego Miami, Venezuela y posteriormente México donde se internacionalizó mi carrera. En Televisa comencé con la telenovela Sortilegio de Carla Estrada. Estos 35 años, han sido de mucho aprendizaje, de enseñanzas y experiencias.

Tengo mucha satisfacción por lo que he hecho. Siempre agradecido con las producciones. Quiero ser mejor cada día, prepararme más, dar la milla extra y a tener humildad ante el trabajo. Y, el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras. Estoy muy contento, muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad”, expresó Gil.

Actualmente, el actor interpreta a ‘Carlos Iturbide’ en la teleserie de Televisa y Univision ‘Que le pasa a mi Familia’, que realizó sus grabaciones en diferentes locaciones de México.

Julián Gil

Puertorriqueño de corazón. El actor, nació el 13 de junio de 1970, en Buenos Aires, Argentina. Emigró junto a su familia a Venezuela, pero el destino los llevó finalmente a radicarse en San Juan, Puerto Rico.

En San Juan, Ciudad Capital de Puerto Rico, comenzó su carrera, primero fue modelo de alta costura, del recosido diseñador Nono Maldonado, luego como actor y con gran éxito estuvo en más de 10 puestas en escena en teatros de renombre.

Abriendo un taller para la clase artística y técnicos, produjo su primera película “Más allá del límite”. Que se rodó en San Juan, Puerto Rico. En la cinta tuvo el papel estelar, compartiendo créditos con actores puertorriqueños.

Récord Guinness

Gil es poseedor de un Récord Guinness, por producir y conducir el Programa de Televisión más largo del Mundo, (longest tv live talk show). El cual se realizó en San Juan, Puerto Rico.

En 2003, creo y produjo el programa “Apartamento 52”, donde los artistas emergentes del género urbano, tenían una ventana para presentar su música. Y, donde Julián los entrevistaba.

Durante la pandemia produjo su propio show de internet, “OK! Me Quedo en Casa”.

Te puede interesar

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez

“Euphoria” en su segunda temporada revelan nuevo teaser

Hildrid Rodriguez