16.3 C
Huánuco
23 enero, 2022

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian muchas veces, una de esas con quien fue mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. En esta ocasión, su infidelidad trajo al mundo a un bebé del cual negaba ser padre.

Luego de que Maralee Nichols demandara a Tristan Thompson por manutención, el basquetbolista admitió haberle sido infiel a Khloé Kardashian, sin embargo, se rehusaba a aceptar ser el padre del pequeño.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, el deportista tomó la responsabilidad de sus actos y reveló los resultados de paternidad junto a una disculpa a la mamá de su hija True.
“El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo”, escribió.

Pidió disculpas a Khloé Kardashian

Luego de aceptar su paternidad, Tristan lanzó una disculpa a Khloé Kardashian asegurando que ella no se merecía todo por lo que él la hizo pasar.
“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento”, agregó Thompson.

Tristan Trevor James Thompson

(Brampton, Ontario, 13 de marzo de 1991) es un jugador de baloncesto canadiense que pertenece a la plantilla de los Sacramento Kings de la NBA. Con 2,06 metros de estatura, juega en la posición de pívot.

Trayectoria deportiva

Tras haber disputado en 2010 el prestigioso McDonald’s All American Game,​ jugó durante una única temporada con los Longhorns de la Universidad de Texas, en la que promedió 13,1 puntos, 7,8 rebotes y 2,1 tapones por partido.​ En su debut universitario consiguió 12 puntos, 7 rebotes y 1 tapón ante Navy.​ consiguió 11 dobles-dobles a lo largo de la temporada, siendo su partido más destacado el que perdieron ante Kansas State, en el que logró 26 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones.

 

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez

“Euphoria” en su segunda temporada revelan nuevo teaser

Hildrid Rodriguez