17.9 C
Huánuco
17 enero, 2021
Nacional

20 años del Premio Empresa Peruana del Año

El Premio Empresa Peruana del Año, reconocimiento empresarial más importante del Perú, cumple en 2016 dos décadas de ininterrumpida trayectoria.

La Asociación Civil Empresa Peruana del Año, presidida por el Dr. Carlos Cavani Grau, es la organización creadora y organizadora de la premiación y que anuncia para sus 20 años una celebración inolvidable.

Liderazgo, trabajo en equipo, ventas, crecimiento, responsabilidad social, participación de mercado, calidad de productos o servicios e innovación, son algunos de los aspectos que son considerados en el proceso de evaluación, realizado por un comité técnico; y que cuenta con el respaldo del equipo de patrocinadores de la premiación, integrado por universidades, colegios gremiales y una organización internacional.

La ceremonia de premiación en su edición nacional, se realizará el viernes 15 de abril en el Delfines Hotel & Casino. Previamente se llevará a cabo la VI Convención Nacional de Líderes Empresarios, la cual, como ya es costumbre, presentará interesantes talleres y conferencias a cargo de expositores nacionales e internacionales.

Premio Empresa 20 añosThe alt text for this image is the same as the title. In most cases, that means that the alt attribute has been automatically provided from the image file name.