Diario Ahora, el Diario Judicial de Huánuco

Desde ayer, el diario Ahora fue designado como el “diario del Distrito Judicial de Huánuco para el año 2016”, al haber resultado ganador del concurso público convocado por la Corte Superior de Justicia de Huánuco.
De esta manera, después de varios años un diario huanuqueño tiene la responsabilidad de servir a la colectividad huanuqueña que estaba en manos de los grandes monopolios capitalinos, y como huanuqueños nos sentimos complacidos, pero con la responsabilidad de trabajar por esta tierra que tiene medios escritos que pueden cumplir con este encargo.
La empresa periodística JTP Editores E.I.R.L., a través del diario Ahora, se encarga a partir de la fecha de la publicación de las resoluciones judiciales, administrativas, edictos y demás avisos judiciales.
La vigencia del Diario Judicial de Huánuco es de un año a partir de la suscripción del contrato firmado ayer por el presidente de la Corte Superior de Justicia, doctor Ernesto Diestro y León, y el gerente de JTP Editores E.I.R.L., Julio Trujillo Pazos.