Adolescente se suicida tomando sustancia tóxica

Un adolescente identificado como José B. A. (16) acabó con su vida ingiriendo un potente veneno en el interior de su habitación en el caserío de Chincho Pampa, distrito de San Pedro de Pillao, el lunes por la tarde.
Sus familiares manifestaron que José asistió a una fiesta patronal en San Pedro de Pillao, donde bailó y bebió con sus amigos, luego retornó a su vivienda en horas de la madrugada del domingo, donde tomó el pesticida agrícola denominado Decis, con el que acabó con su joven existencia.
José se movilizaba con su motocicleta, pero aquella madruga, retornó a casa sin el vehículo y nadie sintió su llegada. El lunes, preocupado por su ausencia, su primo Líder Trujillo subió a su habitación y lo encontró dentro de su cama ya sin vida cubierto con frazadas.
Se presume que el adolescente se habría envenado por decepción amorosa y algunos indicaron que José vio a su enamorada con otro sujeto, lo que lo habría motivado para suicidarse. Sin embargo, no se explican por qué abandonó su motocicleta en una zona desolada.