26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Murió Armando Manzanero

El compositor mexicano, Armando Manzanero, murió l este lunes a los 85 años, víctima de un paro cardíaco y luego de sufrir complicaciones por COVID-19.

“Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero;” Declaró este lunes, en su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Lamento mucho su fallecimiento. Le enviamos a sus familiares, amigos, a los artistas, a todos los cantautores nuestro pésame, nuestro abrazo, por esta pérdida tan lamentable para el mundo artístico y para México”. En ese momento el presidente dijo que ya no quería seguir con su rueda de prensa diaria de este lunes, misma que finalizó con “Adoro”, un tema de Armando Manzanero.

La lamentable noticia también fue confirmada por la periodista mexicana de espectáculos Pati Chapoy. “Con dolor en mi corazón les informo que falleció Armando Manzanero”.

Ricardo Montaner, también confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter. Le dedicó a su colega y gran amigo el tema que grabaron juntos llamado “Te extraño”.

Además, diversos medios nacionales mexicanos y de otros países latinos señalaron que fue la manager del compositor, Laura Blum, quien confirmó el deceso.

Publicaciones Relacionadas

Rusia: bajos niveles de vacunación agudizan el contagio la covid-19

Hildrid Rodriguez

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

¿Las vacunas no son la solución para poner fin a las pandemias?

Hildrid Rodriguez