16.1 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

A levantarse azulgranas

Alianza Universidad de Huánuco y Deportivo Binacional, se enfrentan hoy desde las 3:30 p. m. por la fecha 4 de la fase 1 de la Liga 1 2021.

 Deportivo Binacional de Juliaca y Alianza Universidad de Huánuco, medirán esta tarde a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo del Rímac, por la jornada 4 de la fase 1 de la Liga 1 Betsson 2021.

El encuentro será transmitido por la señal de GOLPERU en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV y también vía streaming por Movistar Play.

El equipo azulgrana, dirigido por Revollar, venía con dos victorias consecutivas en el torneo hasta que se topó con Sporting Cristal, quien lo goleó con un marcador de 3 a 0. Si bien fue un partido parejo en la primera mitad, para el complemento los ‘cerveceros’ sacaron ventaja de algunos errores cometidos por los ‘aliancistas’, generando las ocasiones de gol.

Por otra parte, ‘El Poderoso del Sur’ llega a este partido como último en la tabla del grupo A. Desde el arranque del campeonato, solo ha sumado derrotas y 10 goles en contra, por lo que necesitan levantar cabeza para seguir peleando y salir del fondo de la tabla acumulada.

Según las estadísticas, huanuqueños y juliaqueños se enfrentaron en 3 ocasiones, siendo todas victorias a favor de Binacional.

Publicaciones Relacionadas

Atletas corrieron 5 kilómetros en Colpa Baja

editorahora

Chiclayo clasifica a la final del torneo nacional de básquetbol

editorahora

Ayacucho FC anunció 15 renovaciones

editorahora

Gregorio Pérez volvió a Universitario

editorahora

Víctor Peña espera seguir aportando en el fútbol profesional

editorahora

Alianza Universidad de Huánuco dio de baja a todos

editorahora