17.4 C
Huánuco
27 octubre, 2020
Image default
Deportes

¡A romper la mala racha!

Alianza Universidad y Cusco FC se verán hoy las caras a las 11: 00 a. m. en el Complejo Deportivo de La Videna por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los ‘azulgranas’ no conocen de la victoria desde el reinicio del fútbol peruano y buscarán quedarse con los tres puntos.

“Hay algunos factores que influyeron un poco en este proceso, hemos tenido algunos lesionados. Y hemos tratado con el profesor Revollar de poner al mejor equipo cada semana. Estamos en racha negativa”, indicó Juan Saavedra, asistente técnico de Alianza Universidad, luego del último partido frente a Sporting Cristal en la cual cayeron derrotados por 2 a 1.

A lo largo de la historia, ambas escuadras solo se han enfrentado en dos oportunidades, con un saldo favorable para el elenco huanuqueño de dos victorias.

Cusco FC cuenta con un Danilo Carando que sigue firme de cara a la portería rival para aumentar más dianas en su cuota goleadora. Por parte de Alianza Universidad, Lionard Pajoy no ha podido dar muchos gritos de gol en este reinicio de la Liga 1, por lo que espera romper esa mala racha en la Videna.

En la actualidad, Alianza Universidad se ubica en el puesto 10 con 18 puntos, mientras que Cusco FC se ubica en la casilla 15 con 14 puntos.