20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

¡A separar nuestro tiempo!

Ya se conoció el horario para el partido entre Chile y Perú en el estadio Nacional de Santiago (Chile)

Nuestra Selección Peruana está a poco menos de un mes para un duelo decisivo y que siempre tiene un sabor especial: el Clásico del Pacífico ante la Selección de Chile por las Eliminatorias Qatar 2022. El duelo, que ya tiene fecha confirmada para el próximo 13 de noviembre, también ha sido confirmado su horario y será desde las 6:00 pm. Esta información la pudo anunciar el periodista Horacio Zimmermann.

Según informa el periodista de Movistar Deportes, canal que se encarga de la transmisión de los encuentros de la selección peruana, el encuentro se jugará el 13 de noviembre y no el 12 como se tenía previsto en un inicio.

Toca aguardar el anuncio oficial de las federaciones correspondientes para así estar a la expectativa de lo que pueda hacer la Selección Peruana con miras a este clásico rival. En tanto, Ricardo Gareca tiene claro que el próximo 30 de octubre dará a conocer la lista de convocados para afrontar los dos últimos choques de las Eliminatorias del 2020. La idea del ‘Tigre’ es tener el puntaje perfecto y así tener mejores aspiraciones para pelear los cupos a la Copa del Mundo en Qatar.