25 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Abogado de Castillo: La Fiscal quiere vacar al presidente “a toda costa”

El abogado del presidente Pedro Castillo, Eduardo Pachas, afirmó que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quiere vacar al presidente “a toda costa”.

Sostuvo que la representante del Ministerio Público está cometiendo “abusos” y minimizó las revelaciones de la prensa respecto al mandatario.

“Voy a ir en tutela y voy a hacer conocimiento del juez de la investigación preparatoria suprema de los abusos que está cometiendo la fiscal de la Nación que quiere vacar al presidente a toda costa. Su pretexto de que sale una pequeña nota en un artículo, ya es líder de una organización criminal el presidente”, manifestó a los medios de comunicación.

Tercer vicepresidente del Congreso es sentenciado a seis años de prisión

Ello, con relación a una información que le llegó al defensor del mandatario sobre un presunto plagio en la tesis de la fiscal de la Nación, denunciada por Beder Camacho, la cual terminó siendo falsa.

“Nos han notificado que el presidente de la República es líder de una organización criminal porque ha salido una noticia, en el cual la fiscal de la Nación habría plagiado un artículo de una revista y que no había hecho las citas. Y por eso el señor José Pedro Castillo Terrones es líder de una organización criminal, lo cual no tiene consistencia“, agregó.

Publicaciones Relacionadas

Presidenta del Congreso rechazó incitación a la violencia por el presidente y premier

EditorAhora

FF. AA. se enfrentaron a terroristas de Sendero Luminoso del Vraem

EditorAhora

A 583 casos se dispara la Viruela del Mono en el Perú

EditorAhora

Avanza País: Congreso ya cuenta con 87 votos para vacar a Castillo

EditorAhora

Fiscal de la Nación pidió respetar autonomía del Ministerio Público

EditorAhora

Yenifer Paredes se entregó voluntariamente al MP tras estar desaparecida

EditorAhora