23.8 C
Huánuco
20 junio, 2021

Abogado destroza a pedradas parabrisas de maquinarias de consorcio

Abogado destroza parabrisas de maquinarias de consorcio

Un descontrolado hombre de leyes destrozó a pedradas el parabrisas de un camión cisterna, de una excavadora y retroexcavadora propiedad del consorcio CP Esperanza, entidad que ejecuta el proyecto de agua y desagüe del centro poblado de La Esperanza. El enfurecido hombre también se lió a golpes con uno de los obreros. El hecho ocurrió ayer a la 8:00 de la mañana.

Se trata del abogado y empresario Jhonny Richard Alegría Beteta, quien al ser impedido de continuar con su recorrido por la Carretera Central por los trabajos que realizaba el consorcio, invadió el carril contrario e impactó con la pierna del vigilante Kelvin Silva Puma, quien terminó con la pierna hinchada y fue llevado a una clínica para descartar alguna fractura.

Karina Inrribarren Caldas, asistente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (Ssoma) del consorcio, contó que Alegría también agredió a otros 10 obreros, y una de las piedras que lanzó contra la retroexcavadora iba impactar en el cráneo del operador. “El hombre estaba desquiciado y en todo momento se mostró violento”, comentó.

En el video al que tuvo acceso el diario AHORA, se observa a Jhonny coger enormes piedras y lanzarlas contra una retroexcavadora. Asimismo, se le escucha proferir palabras soeces contra los trabajadores. Incluso amenazó a los obreros con volver con un grupo de personas para cobrar venganza.

Testigo indicaron que Alegría Beteta tuvo esa reacción, porque una excavadora habría impactado contra el vehículo que conducía. El letrado también culpó a los obreros de robarle 40 mil soles que tenía guardado dentro del auto.

Lea También:

Urresti: “Si George Forsyth va a La Victoria, lo sacan a pedradas”

Publicaciones Relacionadas

Perú conmemora hoy Día del Padre bajo inmovilización obligatoria

María Olivera

Confirman cadena perpetua para sujeto que violó a niño

María Olivera

Huánuco: instalarán nueva planta de oxígeno durante la primera semana de julio

María Olivera

Piden a funcionarios mayor esfuerzo en la lucha contra la inseguridad

María Olivera

Sagasti rechazó mensajes que instan a un levantamiento de las Fuerzas Armadas

Yohalex

Albañil muere tras caer de cuarto piso de vivienda que construía

María Olivera