fbpx
26 C
Huánuco
3 julio, 2020
Nacional

Abogado Rodríguez asegura que Chávarry sigue en Lima

Julio Rodríguez, abogado de Pedro Chávarry, aseguró que el exfiscal de la Nación sigue en Lima y permanece en su casa, con la voluntad de responder ante las autoridades por su delicada situación legal, luego de que se confirmara que estuvo implicado en el robo de documentos de la oficina lacrada de su asesor y que el proceso para su destitución del Ministerio Público se inició en el Congreso.

“El lunes hemos tenido una reunión hasta poco más de las 8 y media de la noche”, dijo, al justificar el pedido de vacaciones de su cliente, por considerar que pasó por momentos de tensión.

En otro momento, el abogado Rodríguez negó que Chávarry haya recibido entradas de manos del empresario Antonio Camayo por encargo del dirigente Edwin Oviedo, extitular de la FPF, tal como declaró un aspirante a colaborador eficaz ante la fiscal Sandra Castro, quien investiga a ‘Los cuellos blancos del puerto’, mafia a la que se le vincula al aún fiscal supremo.

“Según la versión de esta persona que habría ido a dejar entradas a la casa de Pedro Chávarry, el ingreso fue el mismo día con una diferencia de un par de horas. En ambas ocasiones no estuvo el doctor Chávarry y él ha conversado con sus hijos y ellos en ningún momento han recibido ninguna entrada. La versión del colaborador no tiene ningún correlato”, insistió Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Vizcarra: “No me van a doblegar”

adminahora

25 JEE resolvieron el 100% de actas observadas

editorahora

Keiko Fujimori quiere evitar que juez Concepción Carhuancho vea caso de aportes a Fuerza Popular

adminahora