17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Abogado salva de muerte

Un violento choque se registró en la Alameda de la República en la mañana de ayer, entre una motocicleta y un automóvil, aproximadamente a las 10 de la mañana.
Un policía dijo que el exceso de velocidad fue la causa del accidente que dejó como saldo un herido, el joven abogado Edgar Aguirre Castro (35). El hecho sucedió cuando el letrado se dirigía a su domicilio en el jirón Coricancha 139 en el distrito de Amarilis.
Los protagonistas del accidente fueron la motocicleta con placa W1-32567 y el moderno automóvil DaewoAAE-162. El choque fue tan fuerte que el chofer de la motocicleta, el abogado, perdió el control del volante estrellándose contra el sardinel. Serenos de Huánuco auxiliaron al herido e informaron que cayó sobre el pavimento, se fracturó una pierna y quedó con lesiones severas en la cabeza y la pierna.
Luego del choque, el chofer del Daewo, se dio a la fuga con rumbo desconocido. La policía encontró papeles a nombre de Sergio Gerónimo Calero, a quien sindican como el presunto chofer que provocó el accidente.
El automóvil fue llevado a las instalaciones de la Dirove, donde se investiga el caso. En el hospital se informó que el paciente está en observación.

Publicaciones Relacionadas

Yuraj Marca busca implementar Turismo Comunitario Sostenible

DiarioAhora05

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora