17.4 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Abogado salva de muerte

Un violento choque se registró en la Alameda de la República en la mañana de ayer, entre una motocicleta y un automóvil, aproximadamente a las 10 de la mañana.
Un policía dijo que el exceso de velocidad fue la causa del accidente que dejó como saldo un herido, el joven abogado Edgar Aguirre Castro (35). El hecho sucedió cuando el letrado se dirigía a su domicilio en el jirón Coricancha 139 en el distrito de Amarilis.
Los protagonistas del accidente fueron la motocicleta con placa W1-32567 y el moderno automóvil DaewoAAE-162. El choque fue tan fuerte que el chofer de la motocicleta, el abogado, perdió el control del volante estrellándose contra el sardinel. Serenos de Huánuco auxiliaron al herido e informaron que cayó sobre el pavimento, se fracturó una pierna y quedó con lesiones severas en la cabeza y la pierna.
Luego del choque, el chofer del Daewo, se dio a la fuga con rumbo desconocido. La policía encontró papeles a nombre de Sergio Gerónimo Calero, a quien sindican como el presunto chofer que provocó el accidente.
El automóvil fue llevado a las instalaciones de la Dirove, donde se investiga el caso. En el hospital se informó que el paciente está en observación.

Publicaciones Relacionadas

El 64.1 % de infectados con Viruela del Mono son personas con VIH

EditorAhora

FAO: El Perú es uno de los países menos afectado por la crisis de alimentos

DA30

Soldados terminaron heridos tras pisar mina en el Vraem

EditorAhora

FF. AA. se enfrentaron a terroristas de Sendero Luminoso del Vraem

EditorAhora

A 583 casos se dispara la Viruela del Mono en el Perú

EditorAhora

Perú: Inversión minera sumó US$ 443 millones en mayo

EditorAhora