19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Accidente opaca inauguración del COAR por Ollanta Humala

En pleno lanzamiento oficial del inicio de clases de los 22 colegios de alto rendimiento (COAR) del país, que se realizó en Canchán, la pantalla led, por donde se trasmitía en directo el evento a los diferentes colegios, se vino abajo como consecuencia de los intensos vientos que corrían en Canchán.
La ceremonia se realizaba con normalidad. Marilú Martens, directora general de Servicios Educativos Especializados del Minedu, realizaba su exposición cuando un terrible estruendo y los gritos de unos niños alertaron a los presentes. El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, la primera dama, Nadine Heredia, y los asistentes vieron en cámara lenta como se desplomaba la gigantesca pantalla led que cayó a un costado del estrado, y les obligó a ponerse a buen recaudo, corriendo el susto de sus vidas.
Efectivos de seguridad y personal auxiliar corrieron al lugar donde cayó la pantalla mientras a gritos preguntaban si se encontraban alguien debajo, felizmente, todo solo fue un gran susto.

Publicaciones Relacionadas

¿Por qué deberías vacunarte contra la COVID-19?

DA

Presidente Martín Vizcarra tomó juramento a Gabinete liderado por Walter Martos

DA

Walter Martos nuevo jefe del Gabinete Ministerial

DA

Liga española iniciará a partir del 8 de junio

DA

Crean pagina falsa del Diario AHORA

Huánuco

Gobierno decreta toque de queda

Huánuco