18.3 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Acribillan a una pareja tras llevarlos a una desolada zona en Oxapampa

Hombre y menor de edad fueron ultimados con disparos en la cabeza 

Un hombre y una mujer fueron acribillados a sangre fría tras ser llevados amenazados a una zona desolada denominado El Mirador de Constitución, en Oxapampa (Pasco). Los policías del Departamento de Investigación Criminal de Puerto Inca y la Comisaría PNP de Constitución se desplazaron al lugar. Encontrando que uno de los occisos, es una menor de edad.

El crimen habría ocurrido ayer en horas de la madrugada. Unos pobladores, que transitaban por dicha vía de poco tránsito, encontraron el cuerpo sin vida de un varón completamente desnudo y, a unos metros, hallaron el cadáver de una mujer.

De inmediato alertaron a los policías de la dependencia policial de Constitución, estos a su vez informaron a los agentes especializados de Puerto Inca, quienes acudieron a la zona y en coordinación con el Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Se conoció que los criminales se ensañaron con el hombre, quien fue identificado como Percy Coz Mendoza. Presentaba heridas por proyectil de armas de fuego en la cara lado derecho, en el occipital (cabeza), en la nuca y brazo izquierdo.

Mientras que la joven de iniciales  T. A. D. R., de apenas 17 años, fue asesinada de dos balazos en la cabeza. Las autoridades presumen que los criminales los habrían sacado de su domicilio, en horas de la madrugada, para luego llevarlos a la zona desolada, donde acabaron con su vida.

Aún se investigan las causas del macabro crimen, sin embargo, las autoridades manejan como hipótesis, que el móvil del crimen habría sido una venganza.

Publicaciones Relacionadas

Amenazan con realizar eventos musicales sin permiso de la Prefectura de Huánuco

EditorAhora

Vecinos de la Laguna: Feria es un peligro latente tras primeros casos de Viruela del Mono

EditorAhora

Denuncian que albañil robó más de S/10 mil de vivienda de Pillco Marca

EditorAhora

Presunto feminicida dejó carta amenazando suicidarse tras asesinar a pareja

EditorAhora

Hijos de paciente estarían contagiados de la Viruela del Mono

EditorAhora

Fernández: Gobierno se resiste atender demandas de Huánuco ante temor de vacancia

EditorAhora