22.2 C
Huánuco
5 marzo, 2021

ADAA convoca a marcha de sensibilización con animales

La Asociación Defensora de los Animales y del Medio Ambiente (ADAA) convoca a las organizaciones civiles, universidades, comunidad estudiantil y a la población a la segunda marcha de sensibilización para este viernes 28 a las 2 p. m. El inicio de la marcha será desde el parque Amarilis y culminará en el mismo lugar.
Los organizadores señalaron que el objetivo de la marcha es invocar a las autoridades de turno y a los futuros gobernantes a implementar y aplicar la Ley 30407, y exhortar a la comunidad huanuqueña a crear conciencia humanitaria y sensibilidad por la vida de los animales.
ADAA hace de conocimiento público que a lo largo de los ocho años de gestión y al amparo de diversos dispositivos legales ha presentado a diversas entidades públicas, propuestas de trabajo para coadyuvar a la solución del gran problema social respecto a la sobrepoblación de canes y felinos, que lamentablemente no han tenido respuesta. Por ello exige el cumplimiento de la Ley 30407 Ley de protección y bienestar animal, Resolución Ejecutiva Regional n.° 795-2016-GRH/GR y la Ordenanza Municipal n.° 020-2015-MPHCO.

Publicaciones Relacionadas

CEBA Nuestra Señora de Las Mercedes convoca a estudiantes

editorahora

El muy previsible circo de las vacunaciones VIP

editorahora

Becas para estudiar maestrías, doctorados e investigación en Corea

DA