fbpx
18 C
Huánuco
9 julio, 2020
Política

Adicional para hospital de TM

La Contraloría General de la República autorizó la asignación del presupuesto para el nuevo hospital de Tingo María. Mediante la Resolución de Gerencia de Control n.° 001-2018-CG/GCMEGA, la contraloría puso en conocimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, así como de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General del Congreso de la República, la formalización del presupuesto adicional para concluir el trabajo pendiente de implementación. Así lo informó el Gobierno Regional.
El presupuesto gestionado por el gobernador regional ante la Contraloría General se concreta con autorización de la Gerencia de Control de Megaproyectos, previo a la ejecución del “Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital de Tingo María-Nivel II-1”, que tiene un presupuesto de más de S/119 millones de inversión.
Se indicó que toda la infraestructura y el equipamiento están concluidas, y que el presupuesto adicional se invertirá en el componente de comunicaciones con trabajo de cableados e instalación de sistemas de comunicación de las oficinas; labores con las que la infraestructura estaría culminando y entregando definitivamente.
Las gestiones efectuadas en el Gobierno Nacional no se detienen, y con la obtención de este importante adicional, en breve se pondrá al servicio de la población leonciopradina esa moderna infraestructura de salud, que también beneficiará a pacientes de los departamentos de San Martín y Ucayali.

Publicaciones Relacionadas

Consejero Cárdenas niega cobro de S/ 4 mil

editorahora

Inician ensanchamiento y asfaltado en Churubamba

editorahora

Postergan aprobación del Plan de Seguridad Ciudadana

editorahora