fbpx
13.5 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Policiales

Adolescente desaparece tras pelearse con su enamorado

La menor Yuli Luján Sacramento (17) se encuentra desaparecida desde el pasado cuatro de abril por la noche, y sus familiares la buscan desesperadamente, sin embargo, hasta la fecha no han encontrado rastro alguno de ella.

Su tía Olga Luján Nolasco (29) narró que, el cuatro de abril cerca a las 11 p.m. recibió una llamada del enamorado de la menor, quien le manifestó que habían terminado la relación y que ella lo había amenazado con no volverla a ver nunc más, entonces Olga rápidamente fue a buscarla a su cuarto y ya no la encontró, la llamó a su celular y ya estaba apagada.

Desde entonces intentó comunicarse por sus redes sociales, Watsap, pero está completamente desconectada. Asimismo se comunicó con sus amigas, pero nadie le da razón sobre su paradero.

El hecho fue denunciado en la comisaría de Huánuco, sin embargo hasta la fecha no hallan respuesta alguna. Pidió a las autoridades investigar el caso para dar con el paradero de la menor.

La adolescente tiene un lunar en la frente y al momento de su desaparición vestía una casaca amarilla con franjas negro y blanco, pantalón dril color beige y zapatillas negras. Cualquier información llamar al celular 913211314 o acercarse a la comisaría más cercana.

Publicaciones Relacionadas

Cesan a degenerado de Cuna Más

adminahora

Incendios alarmaron a pobladores

adminahora

Sentencian a exgerente de Aclas Perú Corea

editorahora