fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Portada

Adolescente extorsionaba a su ex con fotos íntimas

El adolescente de iniciales A. A. R. C. (14) fue arrestado por policías del Departamento de Investigación Criminal, luego de una denuncia por  extorsionar a su exenamorada, una menor de solo 13 años a cambio de no publicar sus fotos íntimas.

Según las investigaciones, el adolescente infractor habría terminado su relación con la menor hace un mes, y desde hace varios días la habría enviado mensajes de texto exigiendo dinero a cambio de no difundir sus fotos.

Los padres de la agraviada se percataron del hecho y decidieron denunciar la extorsión. Policías del Departamento de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía de Familia, organizaron un operativo, fotocopiaron los billetes y acudieron a la cita pactada.

El operativo fue ejecutado ayer al mediodía en el segundo piso del centro comercial Open Plaza, donde el jovencito citó a la menor para que le entregue los S/ 200 solicitados. Los billetes fueron encontrados en poder del menor.

Los adolescentes y sus padres fueron puestos a disposición de la comisaría de Huánuco para las investigaciones y esclarecer los hechos.

 

Publicaciones Relacionadas

Obrero muere con el cráneo destrozado al caer del techo de Catedral

editorahora

Alianza UDH empató 1-1 con el Cristal

editorahora

El 1 de enero juramentan nuevas autoridades

editorahora