16.4 C
Huánuco
25 septiembre, 2021

Adolescente muere arrollado por tráiler tras despistarse con motocicleta

Adolescente muere arrollado por tráiler tras despistarse con motocicleta

El menor de iniciales E. Y. G. V. (17), encontró una trágica muerte tras despistarse a bordo de su motocicleta y caer bajo las llantas de un camión remolque. El fatal accidente se registró en la Carretera Central a la altura del Puente Colpa Alta, en el distrito de Pillco Marca.

El pesado camión de placa de rodaje ALK-735/F4N-971, conducido por Nivardo Viviano Dionicio Salís (36) y la motocicleta de placa de rodaje 7184-7W, conducido por el menor, se dirigían por la misma dirección, de Ambo a Huánuco.

El menor que iba por un costado de la vía, parte tierra, habría perdido el control de la motocicleta y cayó sobre las llantas posteriores del remolque, dejándolo malherido ante la atónita mirada de los transportistas y transeúntes.

Minutos después, el padre del menor llegó a la escena del terrible accidente y encontró tirado en el pavimento a su hijo. Con las esperanzas de salvarle la vida, lo cargó sobre un strong y lo llevó con dirección al hospital.

Sin embargo, en el trayecto se topó con los paramédicos del Samu, quienes, luego de revisar sus signos vitales, le informaron que su hijo ya había muerto. Hasta el lugar llegaron sus familiares, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Conductor pretendía darse a la fuga

En tanto, el pesado vehículo, tras el terrible accidente, continuó su marcha como si nada pasara, pero fue alcanzado por la policía en la avenida Universitaria y Cinco de Mayo, en el distrito de Pillco Marca y fue trasladado a la comisaría.

El conductor, en su defensa, habría manifestado que no se percató del accidente, por lo que continuó conduciendo.

Se conoció, que el adolescente se dirigía al puente Colpa Alta a comprar comida para el almuerzo, sin imaginarse el fatal desenlace.

Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), representantes de la fiscalía y médico legista realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver para iniciar con las investigaciones a fin de determinar responsabilidades.

Lea También:

Dos muertos en violenta colisión y volcadura de ómnibus y motocicleta

Publicaciones Relacionadas

Comuneros queman cisterna ante incumplimiento de la minera Nexa

Yohalex

Detienen a hombre con 16 órdenes de captura por tráfico de drogas

Yohalex

Tercera ola de la COVID-19 podría explosionar en la segunda semana de octubre

Yohalex

Tres personas fueron detenidas con 50 kilos de cocaína

Yohalex

Titular de EsSalud visitó Huánuco y supervisó proceso de inmunización contra la COVID-19

Yohalex

Estudio señala directa relación entre la pobreza y el nivel de contagio de la COVID-19

Yohalex