17.4 C
Huánuco
19 septiembre, 2020
Image default
Portada

Adolescente que extorsionada a su ex será enviado a reformatorio

El adolescente de iniciales  A.A.R.C. (14) arrestado por extorsionar a su exenamorada de 13 años, será internado en el centro juvenil de Pucallpa por disposición del Juzgado de Familia, acusado de cometer una falta grave.

El adolescente fue retenido el 14 de julio, luego que su exenamorada lo denunciara por exigirle S/ 200 soles a cambio de no difundir sus fotos íntimas a través de las redes sociales.

La menor contó que un mes antes de aquel día, terminó la relación amorosa que sostenían; sin embargo, su pesadilla empezó cuando a través de mensajes de texto empezó a extorsionarla bajo amenazas de publicar sus fotos íntimas sino le daba el dinero.

Durante la investigación, se conoció que una semana antes el menor infractor había coaccionado a su exenamorada a mantener relaciones sexuales a cambio de no difundir las imágenes, por lo que en esa oportunidad accedió a su pedido.

Sin embargo, la menor al verse acorralada y al no contar con el dinero, contó a sus padres, quienes de inmediato lo denunciaron en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes en coordinación con la Fiscalía de Familia organizaron un operativo y arrestaron al adolescente en el interior del centro comercial Tottus.