27 C
Huánuco
12 agosto, 2020
Local / Regional

Adulto mayor desaparece en río Huallaga

Tingo María

Familiares del adulto mayor Reyes Vargas Ramírez (77) lo buscan por las riberas del río Huallaga, a donde presumen se habría lanzado, pues solo hallaron un par de zapatillas en la orilla.

A las 8:00 de la mañana del lunes desapareció y testigos afirman que se lanzó al río. Margarita Vargas Cajas (41) denunció la desaparición de su padre en la comisaría de Cayumba. Dijo que el hecho habría ocurrido a la altura del caserío de Chinchavito, distrito de Chaglla, provincia de Pachitea. “Cuando fui a despertar a mi padre para que tomara su desayuno, me percaté que no estaba en su cuarto, lo hemos buscado, pero con resultado negativo”, afirmó.

La policía de Cayumba también está a la búsqueda y han lanzado una alerta que ha sido de conocimiento de la 2ª Fiscalía Provincial Penal, mientras que los familiares han puesto a disposición el teléfono 953022759, para brindar información.

En esta época del año, el río Huallaga, ha aumentado considerablemente su caudal, por lo que se presume que el cuerpo podría encontrarse por el distrito de Crespo y Castillo-Aucayacu.

Publicaciones Relacionadas

Solo Huánuco y Tingo María con servicios adecuados

adminahora

Jóvenes Productivos ofrece 45 becas de capacitación laboral

editorahora

A fin de mes, liquidarán minihospital del Valle

adminahora