fbpx
13.1 C
Huánuco
14 julio, 2020
Actualidad

Adulto mayor y joven se suicidaron

Alfredo Obregón Caqui (99) fue hallado colgado desde el terrado de su vivienda ubicada en la calle Señor de Chacos en el centro poblado de Llicua Alta, distrito de Amarilis.

El infortunado adulto mayor habría decidido acabar con su existencia, luego de entrar en un cuadro de depresión por la soledad y malestar que lo venían aquejando, por lo que ató una cuerda a una viga de madera del techo y se ahorcó.

Ayer en horas de la mañana reportaron el terrible hecho a la policía. Hasta la escena del macabro hallazgo llegaron agentes del serenazgo, el representante de la fiscalía y agentes de la policía para realizar el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Muchacha se suicida con veneno

En otro suicidio, la joven Lurdes Nanes Alcántara Bardales (18), acabó con su corta existencia con una potente sustancia tóxica de uso agrícola que la mató en pocos minutos. El terrible hecho se registró el domingo en el distrito de Chaulán.

Los familiares contaron que la joven desayunó junto a sus padres, lavó los servicios y media hora después fue hallada sin vida en otro ambiente de la vivienda. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Publicaciones Relacionadas

El 2016 terminó en primer lugar en ejecución presupuestaria en el país

adminahora

Sismo de magnitud 5.5 a 105 km al oeste de Pastaza, Alto Amazonas – Loreto.

DiarioAhora05

Profesor que incitó cacerolazo en la Plaza Mayor reivindica su protesta

DiarioAhora03