18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Aerolínea de bajo costo “Wingo” ingresará al mercado peruano en medio de la pandemia

Aerolínea de bajo costo "Wingo" ingresará al mercado peruano en medio de la pandemia

La Aerolínea colombiana Wingo anunció su ingreso al mercado aeronáutico peruano en medio de la pandemia de la COVID-19 y las elecciones presidenciales.

Esta aerolínea “low cost” o de bajo costo, que forma parte de Copa Holdings, ofrecerá inicialmente la ruta Lima – Bogotá.

Según el diario Gestión, la compañía iniciará con esta nueva ruta entre Lima – Bogotá inicialmente dos veces a la semana desde la fecha indicada, con naves que tienen capacidad para 186 viajeros y con una tarifa de US$ 179 ida y vuelta por lanzamiento.

Desde el 19 de julio los vuelos se harán tres veces por semana los martes, jueves y sábados.

“Nuestra llegada a Perú con el lanzamiento de nuestra ruta Lima-Bogotá es la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la demanda de conectividad aérea no solo del país, sino de la región, mientras seguimos trabajando en nuestro objetivo de democratizar el cielo de Latinoamérica”, comentó Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Este ingreso al Perú es parte de los cuatro lanzamientos de nuevas rutas que está ejecutando la empresa en la Latinoamérica. Wingo ahora también llegará, desde Colombia, a Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México), y San José (Costa Rica).

Lea También:

Aerolínea no podrán cobrar más por postergar o transferir pasajes

Publicaciones Relacionadas

Telefónica paga S/ 354 millones como parte de su deuda con el Estado

DA30

Gloria lanza al mercado tarro de leche con etiqueta morada

DA30

BCR: Inversión privada creció 15% en el 2022

DA30

Julio Velarde: “Inflación bajará entre marzo y junio del 2023”

DA30

Huánuco eleva su índice de competitividad regional durante el 2022

DA30

Cartera de proyectos mineros alcanza el valor de US$ 53,000 millones

DA30