fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Deportes

Agomarca por todo o nada ante ADT

El Municipal de Agomarca en Huancayo tuvo una mala tarde; lo que a cualquier equipo le puede suceder, ya pasó y no se hable más.

Volteando la página, este domingo 3 de noviembre en el estadio Carrión la afición cerreña quiere ver a un cuadro edil concentrado e impetuoso para doblegar a los tarmeños. Conste que ya el San Juan de Yanacocha (eliminado), le ganó en buena lid. ADT es un equipo nada extraordinario, solo que lo han pintado sus seguidores y el periodismo deportivo tarmeño.

Felizmente todo el plantel de jugadores del Agomarca están habilitados para jugar, solo el “Chumpi” Cayetano acumuló 3 tarjetas amarillas y estará ausente. Se aclaró que noy hay jugadores inhabilitados con tarjetas amarillas.

Este domingo todos los caminos conducirán al estadio. Desde las 10 de la mañana abrirán tres ventanillas para evitar aglomeraciones en la venta de entradas. Habrá 8 mil entradas. En la fecha anterior fue un caos, ahora se quiere evitar esto porque se prevé que llegarán muchos tarmeños y unos cinco mil pasqueños.

 

Publicaciones Relacionadas

Cristal se recupera en la Copa Libertadores

editorahora

Racing sigue reforzando su equipo

editorahora

Liga presentó los trofeos para el campeón y subcampeón

adminahora