18 C
Huánuco
8 marzo, 2021

Agreden a policías y militares en intervención de fiesta en Máncora

Agreden a policías y militares en intervención de fiesta en Máncora

El último fin de semana, en Piura, unos sujetos sostuvieron un enfrentamiento con policías y militares. El hecho ocurrió en medio de los operativos que se siguen realizando para evitar la propagación del coronavirus y hacer cumplir las disposiciones estatales.

Según dieron a conocer los agentes, el personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la comuna distrital de Máncora fue atacado por un grupo de personas tras la intervención de una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en el sector Las Américas.

En la acción también participaron miembros de la PNP y del Ejército peruano, quienes también resultaron agredidos.

En total, fueron dos serenos, dos militares y un policía quienes recibieron ataques con piedras y otros objetos contundentes.

Riesgo muy alto

El último 13 de enero de 2021, el presidente Francisco Sagasti y sus ministros compartieron las nuevas medidas que entraron en vigencia el viernes 15 y se extenderán hasta el 31 del mismo mes, con la finalidad de enfrentar la segunda ola de la COVID-19.

Además de la inmovilización social obligatoria de los domingos y la restricción vehicular, en toda la región se cumple un nuevo toque de queda que rige desde las 7 p. m. hasta las 4 a. m.

Piura está incluida en las regiones con nivel de alerta muy alto.

Lea También:

Detienen a dos hermanos acusados de insultar y golpear a policías

Publicaciones Relacionadas

Rayo mata a escolar que fue a buscar señal de internet en cerro

DiarioAhora04

Intervienen academia donde se dictaban clases presenciales a 85 menores

DA8

Tres personas mueren al caer con automóvil a río en Aucayacu

DA8