17.9 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Actualidad

Agricultor atacó a fierrazos y deja grave a su conviviente

Intento de feminicidio en Dos de Mayo

Un sujeto identificado como Abner Flores Gregorio fue capturado por policías de la comisaría de La Unión, luego de atacar a fierrazos a su conviviente de iniciales F.R.P. (45) en su vivienda ubicada en el distrito de Yanas, en la provincia de Dos de Mayo.

Según las indagaciones, el salvaje ataque ocurrió, luego de una acalorada discusión. El iracundo hombre cogió un fierro de aproximadamente 40 centímetros y golpeó a la mujer en la cabeza, provocándole un profundo corte y hemorragia.

La mujer fue trasladada al centro de salud de Dos de Mayo, donde le suturaron la herida; sin embargo, su salud se complicó, por lo que fue referida al hospital de Contingencia Hermilio Valdizán, para realizarle exámenes tomográficos.

Los policías alertados del hecho armaron un operativo y capturaron al agresor y lo trasladaron a la comisaría, donde es investigado por el salvaje ataque a la mujer, quien terminó bañada en sangre.

Al cumplirse las 48 horas de su detención y ante la falta de diligencias, como la declaración de la agraviada, que fue trasladada a Huánuco, la primera fiscalía penal de Dos de Mayo solicitó la ampliación de la detención preliminar contra el sujeto hasta por siete días más.