fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Portada

Agricultor habría sido envenenado por su expareja

Hermano de la víctima la habría encontrado cuando trataba de asfixiarlo

El agricultor Ever Santos Castro (38) ingresó de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán, con síntomas de envenenamiento, ocasionado aparentemente por su exconviviente. El insólito hecho ocurrió en el centro poblado Verbenapampa, distrito de Churubamba.

El Ever fue auxiliado por su hermano Pablo, quien lo encontró arrojando, por lo que lo trasladó de urgencia a bordo de una camioneta particular hasta el nosocomio regional, a donde llegó moribundo por efectos de la sustancia tóxica. Recibió tratamiento oportuno y pudo ser estabilizado.

El intento de asesinato se produjo la noche del jueves. Pablo Santos comentó a la policía que encontró a su excuñada tratando de asfixiar a su hermano, a quien minutos antes le habría suministrado una sustancia tóxica, y yacía tendido en el suelo sin poder defenderse.

Santos Castro ingresó de emergencia al nosocomio regional, cuyos galenos rápidamente le realizaron el lavado gástrico y le suministraron antibióticos con lo que lograron salvarle la vida y quedó internado en la cama 11 del hospital.

Aún se desconoce las circunstancias del terrible hecho; sin embargo, policías  del área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron al nosocomio para entrevistar al agraviado e iniciar la investigación a fin de esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de la mujer.

Publicaciones Relacionadas

Baja flujo turístico por Fiestas Patrias en Hco. y T. María

adminahora

Se eleva cifra de fallecidos a 1124 y de contagiados a 40 459 en el Perú

DiarioAhora03

Detienen a tres acusados de secuestrar a adolescente

editorahora