18.8 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Policiales

Agricultora muere tras rodar por un precipicio

Una humilde agricultora perdió la vida luego de caer por un abismo de 150 metros, en el lugar denominado cerro San Cristóbal, en el centro poblado de Pucutín, comprensión del distrito de Yanas (Dos de Mayo), el sábado en horas de la tarde.
Según las investigaciones, Casilda Villanueva Justo (56), luego de cosechar papas, al promediar 4:00 de la tarde, acudió a traer los burros que se encontraban a 200 metros del lugar para cargar los sacos y trasladarlos hasta los pozos para procesar Tocosh.
Su esposo Andrés Garay Pacheco (50) fue a buscarla encontrando tirados sus zapatos en la ladera, al seguir buscando, vio a su esposa en el fondo del precipicio tirada boca abajo y con diversas lesiones en el cuerpo. Tras sacarla del abismo, la trasladó al centro de salud de la zona.
La mujer resultó con el cráneo destrozado, fractura de brazos y piernas y lesiones severas en los órganos internos que la llevaron a una muerte casi instantánea. Se presume que la humilde madre, de siete hijos, tropezó con la soga del animal y luego cayó al precipicio.